9/29/2009

≡ MELATE, "86 MILLONES NO ME SIRVEN PARA NADA"

Pues tal parece que esa es una de las teorías que se me ocurren sobre el extraño caso del premio del Melate sin cobrar... hace unos días escuchaba en la radio que buscaban al ganador del sorteo del pasado 29 de julio, porque 86 millones no habían sido cobrados, y pues tal parece que definitivamente ya no fueron cobrados, porque ayer domingo todavía lo escuché y que según era el último día para cobrar.... ¿en domingo? cobrar? JAJAJAJA!!!!!!!!!, Pues si, efectivamente ayer era el día 60, si hacemos cuentas, el día 60 posterior al sorteo, último día "para cobrar", aunque habría que considerar que en domigno no hay bancos (ya que según puede cobrarse en un Banco, SuperSantander Incluido... xD), ni supongo que los de pronósticos hayan ido a laborar, solamente con la esperanza de que el supuesto ganador se presentase!, JAJAJA.... En fin.... ese dinero ahora se dice que, y se presume que así debe de ser, a ido a parar a las arcas del rolliso Carstens, es decir a las Arcas de Hacienda, donde se presume serán "canalizados" a los viernes sociales del gobierno, pérenme, dejen leo bien.... ya!, según que a programas sociales........ En fin.... a mi se me ocurren varías teorías sobre lo que pudo pasar con ese boleto......... o_O?????
Teoría Número 1:


Esta teoría me parece muy poco probable.... ya que yo creo que ni Carlos Slim hubiese razonado así.....
Antes que nada hay que considerar que realmente el premio de los 86 millones correspondían al REVANCHA, no al melate.... Y en Aquella época en Melate se estaban jugando la ridícula cantidad de casi 200 millones de pesos. Entonces la Teoría No. 1 consiste en que nuestro afortunado y misterioso ganador, realmente se sintió abatido por ganar un premio tan pequeño e insignificante como lo son 86 millones de pesos (6,600,000 USD), comparado con la posibilidad de haber podido ganar 200 millones (15,400,000 USD , osea billetotes verdes). Entonces realmente viendo esa situación, nuestro extravagante ganador convencido de que "86 millones no sirven para nada..." decidió hacer cachitos su boleto, y mandar ese premio a "volar.... "
Teoría Número 2:
Una arteria casi taponeada, poca actividad física, altos niveles de colesterol, trigliceridos y demás porquería, y si además se fuma con frecuencia .... Debe tenerse mucho cuidado de someterse a emociones fuertes........................
Una impresión así te puede matar y el gusto de haberse convertido en millonario puede durar muy muy...., pero muy poco............ así que la moraleja es demasiado simple.... "Si se juega lotería debe llevarse una vida saludable.... "
Teoría Número 3:
Administrar un gran capital es un gran problema cuando muchos individuos están involucrados......
Cuidado con las "Vaquitas" o "Coperachas..." Mas vale pagar cada quien sus 20 pesos por combinación.....
Finalmente la Teoría Número 4..............
Para mi esta es la teoría que más me convence........ inconfundiblemente se trata del clásico perfil del novato.... perfectamente reconocible....
Aunque se tratase de un dibujo hecho por Jhon Locke...
¿Saben de la cantidad de personas que no acaban de comprender que demonios es REVANCHA?.... no se trata de sólo rellenar un cuadrito........

El cual por cierto muchos no rellenan...................................
Prácticamente es un sorteo igual que MELATE, sólo que con otro nombre.......... y que sólo cuesta $5........ claro que SU venta está condicionada a haber comprado el MELATE..........
Lo que probablemente sucedió con nuestro triste y desafortunado ganador..... es que sencillamente revisó los resultados del MELATE............. olvidando por completo que existía una cosa llamada REVANCHA...........
Mas vale leer de más.... letras chiquitas.... direcciones,..... ingredientes........... marcas y patentes registradas.......... RFC..... marcas de agua............. y todo lo que sea posible en cualquier cosa que sea suceptible de convertirse en dinero......... o que sencillamente pase por nuestras manos.......... hasta que acabemos de entender de que se trata.........
No sea que nos sucedan cosas ridículas como esa............... =P´´´´´´´´´´
hasta la próxima................... xD.....
luisdelbar • • •
No olviden checar todas las ENTRADAS RELACIONADAS>>>
Saludos....... xD´´
lo que la gente busca.... ganadores melate / ganador del melate 2009 / ganadores del melate / los numeros mas premiados del melate / numero ganador melate diciembre 08 / quien gano melate esta cemana /
luisdelbaroque

4 comentarios:

Anónimo dijo...

se te paso que a lo mejor lo extravio,se le mojo o x

Anónimo dijo...

yo creo que tal vez quedo en el hospital por algun accidente o tal vez tiene problemas mas grandes que ni se acordo de que habia comprado un boleto...

luisdelbar • • • dijo...

Caramba que problemas tan grandes??? he aprendido en mi cuarto de siglo que el 99% de los problemas se arreglan con dinero, así que fuere cual fuere el problema, lo primero es ir, cobrar el premio, y después, ya con el dinero, resolver el problema.

Por otra parte es posible que el boleto se le haya mojado al infortunado, es cierto... era temporada de lluvias, y si le pasó lo que a mi, que me ha sucedido varias veces, que me agarra un aguacero de esos, de los que no hay ni donde guarecerse, y prácticamente he quedado hecho una sopa... quizá infortunadamente sucedió algo así...

Anónimo dijo...

deje el puto boleto en una libreta y lo fui a encontrar años despues acomodando mi cuarto. me da igual, actualmente soy oficial de la armada de mexico,si hubiera cobrado el premio quien sabe si seguiria vivo

►RELEVANT, THIS WEEK