7/18/2009

▓ Testimoniales - GANADORES DEL MELATE

Bueno, pues como bien sabemos aquí en México a diferencia de otros paises --mas evolucionados-- nunca se publican los nombres y mucho menos fotografías o cualquier otra cosa parecida, de quienes tienen la fortuna de sacarse la grosería de varios millones de pesos en nuestro famoso sorteo del Melate y Disque-Revancha. Sin embargo en la página de EsMas.com (Propiedad de Porquerisa, perdón Teidiotisa) encontré casualmente unos supuestos testimoniales de ganadores del Melate, naturalmente por razones obvias, se advierte que los nombres verdaderos han sido cambiados por seguridad, lo cual lamentablemente es necesario, debido a que hay muchas personas que preferirían robarle el premio al ganador que ir ellos mismos a rellenar su papeleta y comprar su Melate, digo como si fuera tan difícil... xD . En fin, como comentaba, en esta página aparecen unos supuestos testimoniales de ganadores... No nos consta que sean reales, pero creo que algo de verdad deben tener.... =).

Mientras tanto debo confesar que me gustaría ganarme el Melate, ¿seré una especie en Extinción? xD

A continuación les dejo los testimoniales que me encontré..... ojalá nos pasen esa suerte que usualmente tienen solamente los que no se bañan


• • •

Testimoniales

Historias de Ganadores
(Nota importante: todos los nombres de los ganadores se han modificado para proteger su integridad)


Sr. González:

El Sr. González se enteró de que era el ganador de un premio de 36 millones de pesos justo al día siguiente del sorteo del domingo; con calma fue a su agencia a pedir los números ganadores, los revisó también cuando leía el periódico en su oficina pero prefirió volver a revisarlos en su casa con toda tranquilidad.

Cuando vio que, uno a uno coincidían no lo podía creer; finalmente muy calladito y con una gran sonrisa, fue a darle a su esposa y sus hijos la noticia. Vino a la Ciudad de México a cobrar su premio y piensa continuar con su vida normal, dándose sus gustos pero sin caer en exageraciones porque "…luego a uno le aparecen amigos y parientes de todos lados…"

Cuando platicamos con él, nos comentó que sólo la constancia y la perseverancia lo hicieron un ganador; siempre participaba en los dos sorteos con su combinación de la suerte y con unos Meláticos con Revancha para dejar todo en manos de la fortuna.

No pierdas la oportunidad de hacerte millonario y cambiar tu vida para siempre. Compra Melate con Revancha por $15.00 y participa en los dos sorteos semanales.


Sr. Humberto
Para el Sr. Humberto, la vida había transcurrido entre tornillos, tuercas, alambres y aguarrás porque heredó de su padre una ferretería. Hace menos de un año que enviudó después de más de 18 años de matrimonio. Después de haber ganado el Melate, su vida cambio por completo ya que a sus dos hijos, que son su adoración, ya tienen segura su educación incluso en el extranjero.

Nos platicó que desde hace ocho años juega Melate y es un jugador muy constante porque, aunque traiga muchas cosas en la cabeza, nunca se le pasa comprar su Melate con Revancha. Ganó comprando tres Melates con Revancha y escogió los números que se le vinieron a la cabeza.

El día que supo que era el ganador del primer lugar pensó que su difunta esposa, sin duda alguna, los estaba ayudando desde el cielo, mandándoles esta bendición. Aunque el día que cobró sus millones no sabía que iba a hacer con ellos, nos comentó que lo primero sería salir de sus deudas con algunos proveedores, a cambiar de automóvil y ya luego pensaría de qué manera invertirlo para hacer nuevos negocios.

No pierdas la oportunidad de hacerte millonario y cambiar tu vida para siempre.
Compra Melate con Revancha por $15.00 y participa en los dos sorteos semanales.


Damián
"…de que la vida premia, lo hace a lo grande. Si no me cree, mi caso es un ejemplo. Ayer humilde repartidor de pizzas y hoy millonario…" Su historia quizá sea igual que la de muchos jóvenes mexicanos. Es de origen campesino y por generaciones, su familia se ha dedicado a la labranza y ha vivido en la pobreza. Tiene nueve hermanos y a pesar de que sus padres no saben leer ni escribir, todos fueron a la escuela. En su pueblo nada más había una primaria rural, así que para estudiar la secundaria había que caminar diez kilómetros de ida y vuelta todos los días.

Después de que algunos amigos lo animaron, Damián decidió irse a la aventura de cruzar la frontera, sólo estuvo trabajando ocho meses con jornadas muy extensas de trabajo y siempre con el miedo de que lo "agarrara la migra"; misma que lo deportó. De regreso en México, comenzó a trabajar de repartidor. Se dio cuenta que de camino a su trabajo, había una Agencia de Pronósticos y así comenzó su hábito por comprar Melate y Progol; un día su mamá vino a visitarlo y ella le sugirió algunos números para su combinación de la suerte, eso bastó para cambiar su vida para siempre.

Tiene planes de arreglar la casa de sus padres, comprar algunas franquicias de pizzas porque les tomó cariño y lo que más lo entusiasma es la cooperación que va a hacer para la construcción de una secundaria en su pueblo "…para que nadie tenga que volver a caminar diez kilómetros si quiere estudiar…"


Pareja
Apenas habían comenzado las labores de un día común en las oficinas de Pronósticos. En la recepción estaba una pareja. Los dos estaban de pie a un lado del mostrador de registro de visitantes. Permanecieron por algunos minutos prácticamente inmóviles. La recepcionista tras observarlos, preguntó si podía ayudarles en algo; el hombre, con voz apenas audible, le dijo que deseaba entrevistarse con el Director General o con quien pudiera ayudarlos ya que venían a hacer efectivo el premio principal del Melate de la semana anterior.

La pareja tiene dos hijos y viven con el ingreso del jefe de familia y del salario complementario de la señora que se desenvuelve como promotora de ventas. "…Jugamos regularmente, desde hace seis años. Como los dos trabajamos, nos turnamos con las obligaciones de la casa. Una de ellas, muy importante por cierto, es adquirir nuestros seis Melates…"

Comentaron que fueron a la Agencia de Pronósticos y le solicitaron a la encargada los resultados para cotejarlos "…sentí que la sangre se me iba a los pies, creo que me puse lívido cuando me di cuenta de que una de las boletas tenía los números premiados…"

El marido le relató a su esposa lo ocurrido. Luego, los dos volvieron a cotejar los números y no podían dar crédito. Pasaron la noche en vela, prácticamente sin dirigirse la palabra. La sorpresa los tenía paralizados y esperaron una semana más para cobrar el premio. Lo demás ya es historia.

No pierdas la oportunidad de hacerte millonario y cambiar tu vida para siempre. Compra Melate con Revancha por $15.00 y participa en los dos sorteos semanales.

también pueden checar: ≡ MELATE, "86 MILLONES NO ME SIRVEN PARA NADA"

No olviden checar todas las ENTRADAS RELACIONADAS>>>
lo que la gente busca.... ganadores melate / ganador del melate 2009 / ganadores del melate / los numeros mas premiados del melate / numero ganador melate diciembre 08 / quien gano melate esta cemana /
tomado de esmas.com
google_ cobrar premio melate

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro son falsos... resulta que los ganadores son "frecuentes compradores".. QUE VA!.

Solo motivan la compra continua de los boletitos, para que tengas esperanza; si a ellos ya les toco a lo mejor a ti.

Yo no creo que sean reales.

Changuito Ruezga dijo...

Te agradezco antes que nada el tomarte la molestia de esta publicación,pero yo tambien creo que estos testimonios no son reales,mas bien me suenan a una propaganda de pronosticos para despejar el sospechosismo de algunos jugadores,de hecho yo a eso me meti a investigar en internet,pues yo no sé de nadie ni conocido del conocido que se haya sacadp el 1er lugar y soy asiduo jugador,pero me pregunto¿sera cierto el 1er lugar?.Gracas de todas formas

luis Del Baroque dijo...

Así es changuito, creo que deben ser falsos... aunque por otro lado, suena lógico que la gente que gana, es porque naturalmente compra su melate con frecuencia.

Por otro lado, yo creo que si alguien se ha ganado el 1er lugar, no creo que hubiera problemas para que pudiera cobrarlo... Lo que siempre me he preguntado es ¿como lo pagarían? ¿todo junto? o_O???

Saludos... =)

mischa12 dijo...

a que tal vez sean falsos lo sean!! pero tuve la suerte de conocer a una persona hace un par de años que le pegó a un premio no el primero creo el segundo y si lo entregan completito pero exactamente es eso asiduo comprador recuerdo, yo por el momento si traigo compro pero sin dejar de lado que tengo gastos prioritarios y tal vez la suerte me toque :)

Anónimo dijo...

yo sí se de un conocido que sí se saco el premio de 1er lugar de melate, era un compañero de la empresa para la que laborabamos,despues de que se saco el melate dejó de trabajar al día siguiente, jejejejeje, esto fué hace ya algunos años en Manzanillo, Col.; por lo que sí creo en este juego y ahora que me lo saque, volveré a dar testimonio de ello, saludos.

Anónimo dijo...

no creo en eso y cuando selo sacan dicen que son falsos los boletos pongance a trabajar saludos. aunque tampoco sale uno de mendigiar

Anónimo dijo...

yo tampoco creia pero en manzanillo colima un señor se saco el primer lugar. mas de 200 millones de pesos, a si que suerte a todos

luisdelbar • • • dijo...

Y no sabes como se los pagaron a ese señor de Colima? todo junto?

Anónimo dijo...

Yo tambien tengo un conocido cercano que se saco el primer premio hace un tiempo, en Guadalajara, Jal. Asi que si creo en Melate:)je

z158011 dijo...

jeje no se como se juega y tanto comentario q no he visto persona ganar de esos premio millonario lo que he vissto x lo mucho unos 1000 pesos mx en chispazo y seria todo como lo consigo eso de melate

Anónimo dijo...

YO SI CREO QUE EXISTAN PERSONAS GANADORAS ....TODO LO QUE GENERA TU MENTE LO PUEDES MATERIALIZAR CONCENTRATE QUE YA ERES UN GANADOR Y QUE YA TIENES ESE DINERO EN TUS MANOS .... Y YO TAMBIEN SUPE DE ESA PERSONA DE MANZANILLO QUE GANO SUS BUENOS MILLONES SE TUVO QUE RETIRAR DE MZO X OBVIAS RAZONES Y AHORA VIVE FELIZMENTE... ESO CREO, YO COMPRO MELATE Y HE ESTADO MUY CERCA DE GANAR PERO SIGO INSISTIENDO, Y ESTOY SEGURO QUE ME VA A IR MUY BIEN ESTE AÑO, LES HARE SABER PROXIMAMENTE GRACIAS X VER MI COMENTARIO

luisdelbar • • • dijo...

Esperemos que así sea, yo creo que un buen golpe de suerte a nadie nos puede faltar en algún momento de nuestra vida...

Aunque claro que mientras jugamos pues hay que seguir inventándose cosas, generando ideas y quizá con algún negocio propio aunque a largo plazo obtengamos resultados similares... ahora es más fácil que antes

Pero bueno, hay que darle por ambos lados, total unos cuantos pesos a la semana pueden hacer la diferencia...

Suerte!!

Reynita dijo...

Es en serio lo del señor que se sacó los 200 millones? Wow, lo unico que puedo decir es que en mi vida han pasado, gracias a papá Dios, muchas cosas que he visualizado, tanto buenas como malas, ojo, y yo creo en esta posibilidad de que uno crea su propio destino, asi que si por tu mente pasa esto, es probable que se refleje de una u otra forma. Tambien creo que si uno se gana el melate o lo que sea, es importante redituarlo haciendo una buena obra, pues hay que agradecer al universo de una u otra forma. En lo personal pondria un pequeño Centro de Rehabilitación Neuropsicologica y Trastornos del Neurodesarrollo pues se lo que el paciente discapacitado padece andando de medico en medico y sin encontrar apoyo o soluciones, o los timan, ya que yo trabajo en rehabilitacion, y no importaria aun asi me paguen en 25 pesos la consulta pues la intención es ayudar.

luisdelbar • • • dijo...

Que bueno que pienses así Reynita, te mereces la mejor de la suertes!!

Suerte!!

Anónimo dijo...

Buenas noches. Yo me saqué el primer lugar del melate junto con otro ganador. La bolsa fué de 6 millones de pesos en 1997. Lo cobré en las oficinas de Pronósticos. Es real.

Anónimo dijo...

Pues yo si conozco un amigo de mi jefe se saco el melate, vivia en Nuevo Leon y tenia un negocio de tapicería con esto de la economia y la inseguridad no tenia mucho trabajo, un día lo compro con un dinero que le regalaron por su cumpleaños y se gano el primer premio les dejo el negocio a sus empleados y el se fue a vivir a EUA

►RELEVANT, THIS WEEK