3/26/2009

• 2000 Archivos muestra FileZilla, cuando realmente tengo más!!!

Bueno... este tema me está quebrando la cabeza... Respecto a lo que ya había comentado en el post anterior, el cliente FTP (en este caso FileZilla muestra menos archivos de mi web de los que realmente tengo... investigando un poco al fin encontré a alguien que padeció el mismo problema... Vamos a ver si logramos solucionarlo....
 
Por un lado parece ser que lo que sucede es que la conexión se corta o algo así cuando está recibiendo la lista de archivos. Bueno esa es una teoría, sin embargo cuando estaba utilizando el hosting de 000webhost lo extraño es que aparecían alrededor de 2,000 archivos (1998 para ser exactos) en el FileManager de la web... y en el FileZilla también... Es por eso que mejor me cambié de Hosting a Zymic y al menos me aparecen la totalidad de los archivos en el FileManager de la web... aunque en el FileZilla sigo teniendo problema...
 
Por el momento la solución más simple es cambiar de Cliente FTP... seguiré comentando...
 
 
google_ filezilla "2000 archivos"
 
 

0 comentarios:

►RELEVANT, THIS WEEK