1/16/2009

• El primer auto Volador, ahora si!!!

Bueno, aunque no se parece mucho a lo que vimos en la saga de "Back to the Future", (Volver al futuro 1,2,3), al menos tal vez sea posible que para el 2015 de veras, veamos algunos de estos "autos" en algunas "calles" del mundo.... Aunque pensándolo bien..... "A donde vamos, no se necesitan... Calles..." jajajaja xD.....

• • •

Primer automóvil volador en el mundo volará en el próximo mes


La Corporación Terrafugia de los Estados Unidos dio a conocer un automóvil volador, el primero de su tipo en el mundo, que volará oficialmente en el próximo mes. Si se logra éxito, este tipo de automóvil, según se estima, será puesto en venta dentro de 18 meses, según informó el día 11 el diario británico "Times".

Este tipo de automóvil volador es accionado por un motor de 100 caballos de fuerza, el que es el motor del automóvil y a la vez propulsor trasero en caso de que se convierta en avión. Cuando uno quiere "volar", basta con tocar el botón y dentro de 15 segundos, su automóvil se convierte en un avión con más de 7 metros de envergadura. Cuando no vuela, las alas pueden ser plegadas y colocadas al lado del asiento del chofer.

Además, El automóvil volador tiene GPS, sistema de auto control de computadora electrónica y tecnología de control satelital, entre otros equitos de alta tecnología. El chofer o piloto no necesita dominar habilidades tan difíciles como las para un aviador. (Pueblo en Línea)
13/01/2009
• • •
luisdelbar®

2 comentarios:

Pequeña Saltamontes dijo...

Eso parece más un avión con forma de auto que un auto.

Pero bueno... la tecnología nace de la imitación :P

Ya se pulirá :)

luisdelbar® dijo...

Jajaja.... seguro que así será....

No hay que olvidar cuan feos eran los primeros automóviles... =)

Saludos =)

►RELEVANT, THIS WEEK