10/19/2008

σ AmiBroker...

Pues bien, me he descargado este program... a simple vista se ve interesante... al parecer descarga la info de Yahoo Finance, gratis... eso se escucha bien.

Por otra parte me recomendaron que me descargara junto con este el AmiQuote, que es el programita encargado de descargar las cotizaciones...
.
Ambas cosas de esta Web:
.
.
Ahí mismo, aparece otra cantidad de Downloads que también se usan con este programa del AmiBroker, ya después veré con más calma de que se trata...
.
Por ahora lo que me concierne es aprender a usarlo, si bien el MetaStock tiene más prestigio he decidido comenzar con este, porque por el momento estoy frito en cuanto a Análisis Técnico mediante el uso de algún programa... Siempre me las había ingeniado con alguna gráfica, le hacía líneas por aquí y por allá, me guiaba con los soportes y resistencias y ya. Pero no había usado programas...
.
Por el momento encontré esta web:
.
.
Tiene algunos manuales del AmiBroker, pero están en inglés... así que haber que tal... si encuentro algo más útil aquí lo publico...
.

google_ amibroker
luisdelbar®

2 comentarios:

Anonymous dijo...

Saludos..
Aprendi de tu foto en mx.invertia

He puesto tu foro en mis favoritos para darle una visita 1 vez al mes (entiendo que toma tiempo publicar en un blog,)

Te deseo suerte y espero te vaya muy bien en cuanto a evolucionar y crecer en cuanto a conocimientos.

Toma esto en cuenta por favor.

"el conocimiento es muy cosotoso, pero cuando lo tienes.... El dinero viene gratis"

Suerte !

-Daniel

luisdelbar® dijo...

Gracias Daniel, por visitar mi Blog, por tus consejos y tus buenos deseos.

Espero publicar más cosas pronto, publicaré conforme vaya estudiando más cosas y las vaya comprendiendo, cuando abro un Blog, es como si se tratara de un "Block de Notas" o un Cuaderno de apuntes, al mismo tiempo que lo comparto; la estructura del Blog ayuda mucho.

Espero sus comentarios, sus sugerencias, y alguna que otra técnica o algo que deseen compartir, entiendo que cada quien tiene "sus secretos" jejeje, muy respetable, pero siempre hay algo que podemos compartir

Saludos!!!

►RELEVANT, THIS WEEK