7/22/2008

• Comprueba facilmente el tamaño de tus carpetas ...

Si hay algo que siempre he querido que windows haga es que...
ME MUESTRE EL TAMAÑO DE LAS CARPETAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

===================================================

Folder Size:Comprueba facilmente el tamaño de tus carpetas

Folder Size añade una nueva columna a la vista detalles en Windows Explorer. De esta forma podemos ordenar ya no solo nuestros archivos, sino también nuestras carpetas.
Si bien hay otra muchas utilidades que nos permiten ver el tamaño de nuestras carpetas, como WinDirStat o TreeSize, son utilidades que hay que ejecutar de forma independiente y que no se integran con el explorador de Windows.

No hemos de olvidar que windows por defecto solo muestra el tamaño de los archivos, pero no de las carpetas.
Esta pequeña utilidad nos puede venir bien para mantener nuestro disco duro limpio, ya que hasta hora para comprobar el tamaño de una carpeta podíamos hacerlo pero de una forma más indirecta, haciendo click con el botón derecho del ratón y seleccionado propiedades.

La instalación es muy rapida, y para configurar la aplicación lo haremos através del panel de control y luego para que aparezca la correspondiente columna en la vista detalles, haremos Click con el botón derecho sobre los títulos de las columnas y seleccionamos Folder Size.

Folder Size se instala como un servicio, aunque no consume mucha memoria por lo que no nos enteraremos de su funcionamiento.
El programa solo funciona en Windows 2000, XP, 2003 o superior y se ofrece bajo GNU Public License.




Fuente: http://www.noticias-tic.com/folder_size_comprueba_facilmente_el_tamano_de_tus_carpetas

google_ mostrar tamaño carpetas "windows 2000"

0 comentarios:

►RELEVANT, THIS WEEK