5/03/2008

• El Secreto de "La Ley de Atracción"

.
Ya no es un secreto...
.
El secreto: Ley de atracción del pensamiento
.
Todos trabajamos con un poder, una ley. Es la atracción. El Secreto es la Ley de atracción. Todo lo que está llegando en tu vida, tú lo estás atrayendo a tu vida y lo atraes a tí por virtud de las imágenes que mantienes en tu mente. Es lo que estás pensando. Ves lo que sea que está pasando en tu mente tú lo atraes a tí. Los sabios siempre lo han sabido puedes volver ahora mismo a los antiguos Babilonios. Ellos siempre han sabido esto. Porqué crees que un 1 por ciento de la población gana alrededor del 96 por ciento de todo el dinero que está siendo ganado ? Crees que es una casualidad?
.
La manera más simple para mí de ver la ley de atracción es, si yo pienso en mí mismo como un imán, y sé que un imán lo atraerá...
.




.

4 comentarios:

patist49 dijo...

Interesante... aunque como bien lo dice el escrito, hoy día ya no es tan secreto

Que sigas genial, besos

Pati Schmidt

Anónimo dijo...

si espero aprender muchas cosa de mi y del poder mismo de uno, vamos adelante HAZLO yo lo hare contigo

Anónimo dijo...

si espero aprender muchas cosa de mi y del poder mismo de uno, vamos adelante HAZLO yo lo hare contigo

Daniel dijo...

Bueno, tiene más secreto de lo que cabría esperar, pues la ley de la atracción no es más que un apartado de saber cuestionar la realidad.

¡¡La realidad es un espectro!! Acabo de escribir un artículo en mi web al respecto, hay mucho más que simplemente técnicas de pensamiento positivo.

Saludos,

Daniel.

►RELEVANT, THIS WEEK