4/09/2008

• Entrevista con el Vampiro - Interview with the Vampire


Emmm.... OK, esta película me gustó mucho, la estrenaron cuando yo tendría 7 años, allá a finales de 1993 principios de 1994, naturalmente no hubiera podido verla en el cine, !pero cuando finalmente la vi me gustó! (contaría unos 13 años). Me gustó lo suficiente para leer el libro pero oh! gran desilusión.... si bien Anne Rice es una escritora excelente, verdaderamente muy buena, con una narración muy descriptiva y rica en detalles, la historia escrita no me gustó..... y si ya se que los fans de Ann Rice dirán que soy un %$#%@!!! y además un #$%&!!!!@!!!! y les respeto su opinión. Pero haber visto la película primero y posteriormente leer la historia ya no me dejó la misma impresión... En esta ocasión me quedo con la película =P

Saludos....!


§§§ ☼ §§§ §§§ ☼ §§§ §§§ ☼ §§§
.


.

§§§ ☼ §§§ §§§ ☼ §§§ §§§ ☼ §§§

.
thank's shionforever
.

.


§§§ ☼ §§§ §§§ ☼ §§§ §§§ ☼ §§§


luisdelbar®


1 comentarios:

Fantômas dijo...

¿Estás cansado de esperar en Rapidshare y Megaupload?

¡Conseguí tu propia cuenta premium YA MISMO!


Click acá para leer la explicación

¡Enterate de la forma más fácil de ganar dinero en Internet!

¡Click acá!
¡Click acá!
¡Click acá!

No te podés perder esta oportunidad... Tampoco tenés nada que perder...

Simplemente entrá, leé y enterate:


Estás a un click de lo que siempre buscaste. Entrar es decisión tuya.

►RELEVANT, THIS WEEK