2/20/2008

• Revolución Francesa, History Channel - Canal de Historia

En 1789 cambió el curso de la historia. La toma de la bastilla, el 14 de julio de ese mismo año, se ha considerado como el punto de partida de un proceso revolucionario que significó el tránsito a la sociedad estamental, heredera del feudalismo, al mundo contemporáneo.

Hace mucho que vi este Doc. en uno de mis canales favoritos History Channel, y la verdad está muy bueno, perfectamente realizado y muy bien ambientado, es sobre la revolución Francesa en lo personal me fascina ese periodo de la historia y todo lo que vino después... (Bueno, me fascina por la trascendencia no por lo sangriento claro ;-P), lo encontré en la red, muy buen documental
.



luisdelbar®
.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

No encuentro bien que en aportes tan geniales como estos nadie comente, siendo que en otros blogs tan... superficiales... se llenan de post inutiles...

Muchas Gracias

luisdelbar® dijo...

Jejeje, lo mismo digo amigo... puedo ver que muchas personas han descargado este documental, y asímismo visitado otros posts de mi Blog igual de interesantes, sin embargo son muy pocos los que comentan... en fin... Saludos!!!

Noctor dijo...

xD ... baje todo pero ... no funciona el hacha en vista... igual se agradece xD (soy el mismo q posteo arriba).... buscare solucion y navegare mas en tu blog =3

luisdelbar® dijo...

Hola Noctor, es una lástima que no funcione el Hacha en Vista.... ufff..... ¿ya intentaste con el HJ Split? ese es otro programa para unir, el resultado es el mismo, aunque debes hacer unos cambios con las terminaciones, por ejemplo los archivos para usar Hacha terminan en .000 el primero .001 el segundo y así sucesivamente, para poder usar el HJ Split debes cambiar a .001 el primero .002 el segundo y así sucesivamente... Si esto no te funciona tendrás que usar otra compu amigo... puedes transportarlo en tu iPod o en una USB... no pesa mucho relativamente... Que tengas suerte y Gracias por visitar este Blog!

!!!Saludos!!!

Noctor dijo...

muchas gracias... encontre un dll que me soluciono el problema con el vista... y ya vi el documental... buenisimo =3... muchas gracias... ^^

luisdelbar® dijo...

Excelente Noctor, me da mucho gusto que se haya resulto tu problema, deberías mencionar como conseguiste ese .dll y sobre todo como instalarlo, jejeje ya que en ocasiones yo también he necesitado hacer arreglos como ese y no he sabido como... te agradecería una breve explicación; sería muy útilsobre todo si alguien se topa con el mismo problema al descargar este archivo u otros...

Saludos!!!

luisdelbar®

Anónimo dijo...

Excelente aporte amigo, te sacaste un diez, gracias.

luisdelbar® dijo...

De nada amigo, para eso estamos =P´´´

Saludos!!!!!

patricia2009 dijo...

hola: estoy preparando un tema para rendir historia contemporánea, la Revolucón Francesa, y vi hace poco el especial de History Channel, me gustó tanto y era tan claro que busqué en la web si podía conseguirlo, y acá llegué, pero tengo problemas para utilizar el rapidshare... me gustaría saber si hay otra forma de obtenerla... por e-mail me resultaría mejor, eso sí apelando a tu buena disposición mi e-mail es: patriciacruzrt@uolsinectis.com.ar me sería de mucha ayuda. gracias

luisdelbar® dijo...

Hola Pati!

Pues si, tienes toda la razón, desafortunadamente los enlaces RapidShare han desaparecido, pero aun puede descargarse por Megaupload, todavía los links están disponibles, es la única forma, por mail sería imposible, es inmenso!

Saludos!

EL SALVADOR!! dijo...

gtarcias por el aporte hermano muy bueno!!!!!!!!!! saludos desde el salvador, handaba buscando esto.....

Javiera dijo...

Es una pena yo tengo un mac y no puedo ver el video del segundo enlace... me podrias ayudar? es el unico que tiene otro formato al parecer

luisdelbar® dijo...

Javiera

Descárgate todos, y pégalos con Hacha

Saludos•••

Anónimo dijo...

Hola, ante todo te doy las gracias por el aporte, pero la parte 6 la he bajado 3 veces y siempre se descarga mal. Por sí puedes resubirla o algo. Gracias!

►RELEVANT, THIS WEEK