2/26/2008

• Piedras de Ica - LINKS

Imagen imposible...

.
En un lugar de Perú, en un desierto blando y pedregoso del Departamento de Ica, un médico peruano descubrió la más estremecedora, rotunda y completa prueba de la existencia de otra civilización que pobló el planeta no hace miles, sino millones de años. Esta vez y para asombro de muchos se trataba de pruebas materiales, miles de pruebas...

Este tema me comenzó ha interesar mucho desde que mi buen amigo Alejandro Romeau (he aquí su página http://earmultimedia.galeon.com/) me habló sobre él y es sobre las civilizaciones pasadas... en esta sección de PIEDRAS DE ICA, iré poniendo todo lo que encuentre... si alguien quiere cooperar con cualquier información sería Excelente!!! Gracias.... ;-)

Algunos links...

  • http://piedradeica.blogspot.com/
  • Biblioteca Pléyades
  • luisdelbar®

    4 comentarios:

    Abraham dijo...

    Saludos.
    Tras mis 5 viajes a Perú y veintenas de estancias en Ica, la Huacachina, Ocucaje, Palpa, Nazca y otros, investigando en el museo con la secretaria Emma y la hija y directora Eugenia Cabrera llegué a conclusiones de que claro y sí hay verdaderas. Tengo 29 años y en el museo NO venden, en Ica NO venden, en Ocucaje sí se pueden encontrar algunas...
    ...pude traer unas cuantas de las cuales vendo pocas para poder ahorrar y poder seguir mis investigaciones.
    Envío un formato word con datos a quién me lo pida en abradamus arroba hotmail punto com. SALUDOS Abraham.

    Abradamus dijo...

    http://piedradeica.blogspot.com/

    artículo que se actualiza día a día tras el recibimiento de nuevas noticias y relatos alucinantes sobre el tema de las Piedras de Ica, 2012...

    luisdelbar® dijo...

    Abraham estoy muy contento por compartir tu Blog conmigo, sinceramente el tema me interesa mucho aunque por el momento lo que se es muy poco aún... espero poder colocar toda la información interesante en esta sección de mi Blog..... Gracias!!!

    Saludos...!!!

    Abradamus dijo...

    gracias colega, hasta pronto.

    ►RELEVANT, THIS WEEK